javascript:void(0)

GuadalinfoRadio en Spark13

lunes, 15 de febrero de 2010

Día de Andalucía


El Centro Guadalinfo de Arroyo del Ojanco celebra el Día de Andalucía con los chic@s del AMPA, a través de una Gymkana en la que tendran que dar respuestas a las diez preguntas que se le formulan; buscandolas a través del google; copiandolas y pegandolas en un procesador de texto donde seguidamente se premiará al grupo ganador.

Carnavales 2010


El Día 20 de Febrero se celebrará el Carnaval 2010 en Arroyo del OJanco con un desfile de disfrazes que tendrá lugar en la Discoteca "Disco 01" y que serán premiados en metálico aquellos que queden entre los tres primeros finalistas;lo organiza la Hermandad de San Marcos y es patrocinado por el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco.

viernes, 5 de febrero de 2010

III Jornadas de Gastronomía Romana


Un año más se ha celebrado en Madrid, FITUR, Feria Internacional de Turismo, que este año ha celebrado su 30 edición del 20 al 24 de Enero. Una vez más Arroyo del OJanco ha estado allí, a través de folletos y publicidad de nuestro municipio, que recogió la Asociación para el Desarrollo Rural. También se ha promocionado a través de las páginas del Diario Jaén e Ideal (distribuidos en esta feria), las III Jornadas de Cultura y Gastronomía Romana, tendrán lugar los días 13 y 14 de Agosto de 2010.