javascript:void(0)

GuadalinfoRadio en Spark13

lunes, 28 de septiembre de 2015

XIII Congreso de Toro de Cuerda que se celebrará en Arroyo del Ojanco

Bienvenidos al nuevo perfil del próximo XIII Congreso de Toro de Cuerda que se celebrará en Arroyo del Ojanco los días 15,16, y 17 de abril.


miércoles, 23 de septiembre de 2015

Actividades y Talleres en Guadalinfo para la Asociación de Mujeres "El Olivar"

Una vez mas la Asociación de Mujeres "El Olivar" de Arroyo del Ojanco, reinician sus talleres apostando y confiando en Guadalinfo, donde comenzaran este curso con Actividades y Talleres de Fomento de las herramientas Tic's como herramienta fundamental para el cultivo de nuestra memoria, donde se pretende mantener capacidades cognitivas superiores y ralentizar la perdida de las mismas, en este caso de Memoria (percepción y atención) y con Formación Digital.
  • Iniciando el camino de las Tecnologías
  • Aprovecha y conoce la e-Aministración
Formación para la acción
  • Actualización y Mantenimiento de Blog
  • Plan de Comunicación
  • Redes Sociales

Fiestas Patronales en Honor a San Francisco de Asís

Arroyo del Ojanco se prepara para sus Fiestas Patronales en honor a "San Francisco de Asís".


Actuación de Teatro del Grupo Lolcal "Tejemaneje"


Actuación de Teatro del Grupo local "Tejemaneje" este domingo 27 de septiembre a las 20:30 h. en el Centro de Interpretación de la Cultura Romana, dentro de los Actos de las Fiestas Patronales en Honor a San Francisco de Asís.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Administración Electrónica

Mi Vida en Trámites  Información sobre trámites relacionada con etapas, situaciones o necesidades y hechos vitales.

http://administracion.gob.es/pagFront/tramites/miVidaEnTramites/miVidaEnTramites.htm#.VfKrn8psTgg



Cursos,de Marketing Online y Gamificación

El plazo para la preinscripción comienza el 7 de septiembre y termina el 20 del mismo mes.
Está destinado a personas que por su empleo o perfil de formación actual, puedan sacar el máximo provecho a esta formación, que arrancará en octubre y es 100% online aunque tutorizada en todo momento por un agente de innovación local previamente especializado. 
 
 
Guadalinfo oferta un curso de marketing online gratuito. Haz clic en la imagen y rellena el formulario de pre-inscripción.

El curso de marketing online se ofrece como una experiencia piloto a emprendedores y empresarios que quieran ampliar sus conocimientos en marketing digital. En las 50 horas de formación, el alumno dispone de una serie de expertos en materia de marketing digital y una aplicación online que le permitirá desarrollar sus conocimientos paso a paso, todo ello con el objetivo de formar al profesional, determinar el proceso de trabajo para desarrollar un plan de marketing on line y ofrecer la posibilidad de pertenecer a una comunidad profesional compuesta por los diferentes participantes del programa.
 
 

jueves, 3 de septiembre de 2015

Actividades Educativas


 A través de páginas educativas los más pequeños han realizado este verano actividades pensadas para ello@s y por ell@s, rincones que hemos visitado y trabajado con lo que les interesa, lo que les divierte y lo que les sorprende. Recursos educativos para que los niños aprendan divirtiéndose en todo lo que Internet ofrece para ell@s, enseñándoles a vivir la Red con tranquilidad, con confianza y con seguridad.

martes, 1 de septiembre de 2015

Taller de Hoja de Cálculo


La Hoja de Cálculo, poderosa herramienta de aprendizaje


  Taller de introducción y práctica de las utilidades de la hoja de cálculo con OpenOffice Calc; el uso de esta herramienta desarrolla en los estudiantes múltiples habilidades.

Este Taller,dirigido a jóvenes, donde gran parte de la actividad se desarrolla como un curso básico de manejo de hoja de cálculo, que va desde la creacción de una hoja de cálculo hasta la generación del gráfico final, pasando por la introducción de datos y la aplicación de fórmulas a dichos datos.